JR. INDEPENDENCIA 528
SAN MIGUEL

DEPARTAMENTOS FLAT Y DUPLEX
ÁREA DE DEPARTAMENTOS: 58 M2
DUPLEX: 110 M2SAN MIGUEL

TELEF: 987272304
INFORMES@CONSUCOR.COM

PROYECTO INMOBILIARIO DOMO SAN MIGUEL

El Proyecto Domo San Miguel, es la mejor opción para vivir en un distrito residencial, con muy buena ubicación y múltiples accesos a los diversos distritos de Lima Metropolitana. Muchas veces nos preguntamos donde y como vivir, los accesos y las comodidades que podamos experimentar. En este caso tenemos que decirles que el edificio, se encuentra ubicado en una linda zona residencial, rodeado de parques y muy cerca al litoral de la Costa Verde.

La excelente ubicación que tiene el edificio, representa la oportunidad para vivir cerca de centros comerciales, como la Plaza San Miguel y el Centro Comercial Salaverry, vivir cerca de mercados como es el mercado de Magdalena del Mar y cerca de universidades como San Marcos, La Católica, La UPC, San Ignacio de Loyola, entre otros. El Costo beneficio de vivir en esta zona residencial es muy alto para las personas.

El proyecto tiene 5 pisos y 9 departamentos, 4 estacionamientos en semisótano, 2 estacionamiento en el primer piso, los cuales son muy cómodos y confortables. Cada departamento tiene dos dormitorios, dos baños, una sala comedor y la cocina con su lavandería. Cada piso tiene dos departamentos, dándole una sensación de espacio y privacidad.

Queremos que cada persona que viva en nuestro proyecto inmobiliario, comparta la experiencia de vivir con un alto nivel calidad de vida, experimentando sensaciones, como son respirar la brisa del mar, o el olor que producen los árboles en una mañana de primavera.

Características del Proyecto

  • Localizado a dos cuadras de la Av. Universitaria.

  • A 5 minutos de la Plaza San Miguel

  • A 5 minutos del Mercado de Magdalena del Mar

  • Rodeado por 4 parques

  • Zona Residencial

  • Localizado en una zona de bajo tráfico

  • Muchos taxis y buses

DOMO SAN MIGUEL

  • Area Construída Edificio: 825 metros cuadrados.

  • Area Construída Primer Piso: 130 metros cuadrados.

  • Area Construída 2 – 4 piso: 58 metros cuadrados.

  • Area Construída Quinto Piso: 110 metros cuadrados.

  • Departamento por Piso: 2

  • Localización: Jirón Independencia 528

  • Estacionamiento: Si

DEPARTAMENTOS POR PISO

Primer Piso

El primer piso, está conformado por un departamento, con un diseño y arquitectura modernos, las habitaciones se encuentran distribuídas con mucha funcionalidad, permitiendo que la familia viva con comodidad y confort. El primer piso cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala comedor, una cocina con lavandería incluída y un patio trasero.

CONSUCOR | PROYECTO INMOBILIARIO DOMO SAN MIGUEL
CONSUCOR | PROYECTO INMOBILIARIO DOMO SAN MIGUEL

Segundo Piso

El segundo piso tiene dos departamentos, cada uno de ellos cuenta con un área construída de 57 y 58 metros cuadrados, el edificio tiene una escalera a través de la cual se llega a todos los departamentos y ascensor, esta se encuentra ubicada en el centro de la estructura del edificio, motivo por el cual trasladarse de piso a piso es muy fácil y se cuenta con mucho espacio para hacerlo. Cada departamento cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala comedor y una cocina lavandería.

Tercer Piso

El tercer piso tiene dos departamentos, a los cuales se accede a través de la escalera principal o ascensor, que con un hermoso diseño, dota al edificio de modernidad, seguridad y acceso fácil a los pisos inferiores y superiores. Cada departamento tiene un área construída de 57 y 58 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala comedor y una cocina lavandería. Ambos departamentos se encuentran muy bien distribuídos.

CONSUCOR | PROYECTO INMOBILIARIO DOMO SAN MIGUEL
CONSUCOR | PROYECTO INMOBILIARIO DOMO SAN MIGUEL

Cuarto Piso

El cuarto piso tiene dos departamentos, cada uno de ellos cuenta con un área construída de 57 y 58 metros cuadrados, el edificio tiene una escalera o ascensor a través de la cual se llega a todos los departamentos, esta se encuentra ubicada en el centro de la estructura del edificio, motivo por el cual trasladarse de piso a piso es muy fácil y se cuenta con mucho espacio para hacerlo. Cada departamento cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala comedor y una cocina lavandería. Ambos departamentos se encuentran muy bien distribuidos.

Quinto Piso

El quinto piso tiene dos departamentos y acceso a la terraza por medio de una escalera interior, a los que se accede a través de la escalera principal o ascensor, que con un hermoso diseño, dota al edificio de modernidad, seguridad y acceso fácil a los pisos inferiores y superiores. Cada departamento tiene un área construída de 110 y 115 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala comedor y una cocina lavandería. Ambos departamentos se encuentran muy bien distribuidos.

CONSUCOR | PROYECTO INMOBILIARIO DOMO SAN MIGUEL
CONOCE EL DOMO SAN MIGUEL

GALERÍA DE FOTOS