Profesionales Especialistas de la Construcción

CONTACTE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA

CONSUCOR

Somos un equipo de profesionales que desarrollamos proyectos en el sector de la Construcción. Conocimiento y Experiencia nos avalan!!

Consucor, CONSULTORIA SUPERVISION Y CONSTRUCCION RESPONSABLE S.A.C., es una empresa peruana, conformada por profesionales multidisciplinarios, que se desempeñan en el sector de la construcción. Contamos con más de 8 años de experiencia profesional, desarrollando proyectos constructivos en el territorio nacional.

Nuestra historia inicia en el año 2012, trabajando para importantes empresas del sector de la construcción, donde tuvimos la oportunidad de aprender y crecer como profesionales, a través del desarrollo de diversos proyectos. Este conocimiento, sumado a todo el aprendizaje obtenido y la oportunidad de conocer y trabajar con muchos profesionales éticos y honestos, da lugar a que podamos hoy en día crear nuestra empresa.

Entonces, podemos decir que nuestra experiencia acumulada con la contínua práctica y conocimiento, más el trabajo con profesionales de alta calidad, nos motiva a crear nuestra empresa, enfocada en el estudio, diseño, planificación y ejecución de proyectos diversos en el sector de la construcción. Nuestra ciudad crece verticalmente, una tendencia que continúa en estos años, y por ello seguimos muy motivados a desarrollar proyectos que beneficien a las personas.

Desarrollar la empresa, implica para nosotros, comprometernos con la sociedad, buscando construir una ciudad con estilo, elegancia, eficiencia y responsabilidad, en beneficio de las familias, que día a día buscan vivir en casas o departamentos que sean cómodos y funcionales, sin perder la estética y el atractivo visual que debe tener.

Es través de nuestra propuesta arquitectónica, enfocada en los detalles, las texturas, la funcionalidad, el diseño y la materialidad, que buscamos cumplir nuestra misión de contribuir a nuestra ciudad y medio ambiente por medio de nuestras acciones.

Queremos como empresa transmitir una propuesta de valor basada en la experiencia, la confianza y la solidez producto del trabajo y nuestras acciones.

BROSHURE CONSUCOR

Nuestro Equipo de Trabajo

Para la empresa, el equipo de trabajo es de gran importancia, sabemos que podemos contar con su profesionalismo, compromiso, ética de trabajo y conocimiento de la materia que desarrollan y que en conjunto da lugar a tener un equipo de trabajo comprometido con la labor que realizan día a día. Cada uno siempre cumpliendo con sus funciones contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

Nuestros Proyectos

Para cada proyecto que desarrollamos, nos encontramos en la búsqueda de dar las soluciones más adecuadas que cumplan con objetivos técnicos y económicos.

MIRA TODOS NUESTROS PROYECTOS

Nuestros Expertos Opinan

«Trabajo en la empresa hace 5 años, en este tiempo que vengo trabajando con ellos, de la mejor manera, he logrado aportar con mis conocimientos en construcción y sabemos que en la empresa nos escuchan y aceptan los aportes que podamos hacer»

Juan Salcedo

«Trabajar en la empresa, me la oportunidad de crecer profesional y laboralmente, siempre nos encontramos afrontando nuevos retos y nuevos desafíos, sabemos que contamos con un equipo de trabajo muy bueno»

Raúl Melendez

Nuestros Clientes

Tras 8 años de experiencia en el sector de la Construcción, tenemos que agradecer a nuestros clientes, por acompañarnos en todo este tiempo.

Obtenga una Cotización

Comuníquese con nuestros especialistas, quienes se comunicarán proporcionando la información que requiere acerca de su proyecto de construcción.

NOMBRE *
APELLIDOS *
CORREO ELECTRONICO *
NUMERO DE TELEFONO

ASUNTO

COMO LE PODEMOS AYUDAR?