Profesionales Especialistas de la Construcción

CONTACTE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Diseño de Planos y Estudios

Un plano de construcción es necesario para realizar cualquier trámite inmobiliario, ya que las diversas instituciones y entidades solicitan planos arquitectónicos, estructurales y/o holográficos para evaluar sus activos fijos, préstamos hipotecarios, verificación de normatividad oficial y reglamentos de construcción, así como su viabilidad.

Por lo tanto un plano de construcción es necesario para realizar una edificación viable y segura además de que garantiza el uso de los materiales de la manera más honesta y ventajosa posible. Nuestros servicios comprenden:

  1. Plano de Arquitectura: Distribución, Corte Y Elevación.
  2. Plano de Estructuras: Cimentación (Base De La Casa), Losa Aligerada (Techo), Columnas y Placas.
  3. Plano De Instalaciones Eléctricas: Cable, Teléfono, Internet, Toma Corriente, Alumbrado.
  4. Plano De Instalaciones Sanitaria: Agua Y Desagüe.

Estudios Técnicos

Nuestros consultores de construcción poseen la experiencia en ingeniería y construcción para darle soluciones que se reflejen en la optimización de los costos y la mejora de los procedimientos constructivos para todo el proyecto, o en cada una de sus etapas. Desde el concepto inicial hasta el cierre del proyecto, asistimos a nuestros clientes a coordinar el proceso de construcción para mitigar problemas complejos que se presentan dentro de su ejecución.

  1. Revisión de contratos y negociación.
  2. Estimación de costos y evaluaciones.
  3. Revisión de diseño de construcción.
  4. Coordinación de horarios de construcción CPM.
  5. Análisis de productividad.
  6. Sistemas de control de proyecto.
  7. Inspección y seguro de calidad.
  8. Entrenamiento en proyecto y construcción

Servicio de Construcción

El proceso de la construcción y desarrollo de proyectos es el resultado de un conjunto de pasos que darán como resultado final la ejecución de la obra y el proyecto construído. Nuestro objetivo es diseñar, construir e implementar obras de infraestructura servicio que contribuyan de un modo eficiente, sostenible y seguro al bienestar de las personas y al mejoramiento del entorno.

Nuestros servicios se expanden al desarrollo de proyectos y ejecución de obras de construcción para el sector público y privado e infraestructura en general. Nuestra empresa ejecuta sus proyectos orientada a los procesos constructivos necesarios para cada obra en particular; es así que el planeamiento, ejecución y control de los trabajos se generan del mejor diseño de dichos procesos.

  1. Construcción de edificaciones publicas y/o privadas.
  2. Construcción de edificaciones para locales comerciales, bancos, colegios, instituciones, industria, edificaciones multi familiares.
  3. Construcción y diseño de obras de alcantarillado.
  4. Mantenimiento de edificaciones.
  5. Ampliaciones y modificaciones en Drywall.
  6. Diseño de Comedores y Servicios Higiénicos.
  7. Casetas de Vigilancia.
  8. Obras de Pavimentación.
  9. Obras de Infraestructura Industrial.
  10. Rehabilitación, Limpieza y restauración de fachadas.
  11. Tratamiento de zonas afectadas por filtraciones.

Servicio de Demolición

Somos una empresa capacitada y especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos integrales de demolición de edificaciones, instalaciones industriales y comerciales.

Toda demolición comienza con el estudio de nuestro departamento técnico, el cual una vez desplazado al lugar de trabajo, en función de las características de cada obra y de su entorno elabora un plan de trabajo en el cual prevé los medios mecánicos y manuales que se requieren para realizar con seguridad y eficacia cada trabajo.

Nuestro equipo técnico integrado por ingenieros y personal de obra se ocupa de forma integral del estudio, planificación y ejecución del plan de demolición y demoliciones en Lima hasta la entrega final del proyecto. Nosotros desarrollamos todas las labores del proyecto de demolición técnica:

  1. Mediciones y presupuesto.
  2. Documentación gráfica y técnica.
  3. Estudio y planificación del plan de demolición.
  4. Análisis del tipo de demolición.
  5. Medidas de seguridad y salud laboral.
  6. Planes de desamiantado y descontaminación.
  7. Maquinaria para demolición de obras civiles y edificaciones.

Las técnicas utilizadas para dichas demoliciones comprenden la demolición mecánica con distintos tipos de maquinaria e implementos, la demolición manual o técnicas más específicas como el hidrocorte.

Servicio de desarrollo de Obras de Alcantarillado

Los servicios que presta nuestra empresa incluyen la instalación de tuberías de alcantarillado, agua doméstica y aguas residuales, líneas de fuego , sistemas de drenaje pluvial, estructuras de drenaje de concreto, estaciones de bombeo, estructuras de filtración de drenaje pluvial y pavimentación en conjunto con tuberías de agua, así como otros trabajos de servicios públicos húmedos.

Nuestra experiencia

  1. Colocación de tuberías en redes de transmisión y distribución de agua y alcantarillado.
  2. Sistemas de drenaje
  3. Estaciones de bombeo
  4. Suministro e instalación de equipos para proyectos de abastecimiento de agua y alcantarillado
  5. Diseño estructural, construcción y puesta en marcha de plantas de tratamiento de agua y alcantarillado
  6. Planificación y etapas de implementación hasta la finalización del proyecto.

Redes de Alcantarillado:

  1. Ejecución de la inspección y pruebas de fugas
  2. Inspección selectiva
  3. Evaluación de estado estructural e hidráulico
  4. Plan de prioridades y estrategia de saneamiento
  5. Mantenimiento

Diseño y Desarrollo de Edificaciones Multifamiliares

Como empresa constructora, realizamos el diseño y la construcción de viviendas multifamiliares y garantizamos que las dimensiones del edificio respondan a las regulaciones existentes dentro de los parámetros de ordenamiento municipal. Nos especializamos en optimizar el diseño de áreas funcionales para los residentes, tanto en el entorno del edificio, como las viviendas.

Estamos convencidos que el éxito de los proyectos de viviendas multifamiliares depende del diseño y el manejo de los plazos antes de comenzar la construcción. Las claves para esta situación son la planificación, la programación cuidadosa de cada paso del proyecto y la coordinación con las necesidades del cliente, seguidas de un monitoreo cuidadoso y un ajuste del plan para garantizar que se cumplan todas las expectativas de horario, costo y calidad.

Para el desarrollo de nuestros proyectos, buscamos la innovación en la calidad de los servicios a través de un equipo actualizado en técnicas de construcción y eficiencia en la obra.

Nuestro grupo de arquitectos e ingenieros asociados al estudio cuentan con la experiencia en el manejo de este tipo de obras, con resultados de alta calidad y mejora de tiempos, los clientes que atendemos en su mayorías son inversionistas inmobiliarios, y propietarios que desean aportar su terreno como parte del negocio inmobiliario.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo de edificaciones consiste en:

  1. Evaluación de Necesidades.
  2. Programación espacial (Cabidas Arquitectónicas).
  3. Análisis de viabilidad del proyecto.
  4. Evaluación y comparación del sitio.
  5. Evaluación de instalaciones existente.
  6. Planificación del sitio.
  7. Esquemas Planos de planta.
  8. Esquemas de Elevaciones exteriores.
  9. Estimación de Costos Conceptuales.
  10. Aprobaciones de planificación y zonificación en Municipalidades.
  11. Programación de proyectos.
  12. Presentaciones.
  13. Asesoría para la recaudación de fondos / asistencia financiera para el proyecto.
BROSHURE CONSUCOR

Nuestros Clientes

Tras 8 años de experiencia en el sector de la Construcción, tenemos que agradecer a nuestros clientes, por acompañarnos en todo este tiempo.

Obtenga una Cotización

Comuníquese con nuestros especialistas, quienes se comunicarán proporcionando la información que requiere acerca de su proyecto de construcción.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.